24 enero, 2016

Hosting y Correo

Es muy sencillo y altamente personalizado, con sólo enviarnos un correo con tus archivos te apoyamos a subir tu pagina web y activamos tus cuentas de correo. Con nosotros no es necesario aprender un tutorial extenso sobre como tener una pagina web y configurar servidores, para eso estamos nosotros.

Si ya estas familiarizado (o tu personal) con algún control panel, configurar dns, servidores y ftp, nosotros te proporcionamos los usuarios y contraseñas para que tu mismo los administres.

Adicionalmente apoyamos  en migraciones y adaptaciones de páginas Web (*). Visita nuestro portafolio.

Si tu correo electrónico tiene fallas, problemas en alcanzar a tus destinatarios, siempre llegas al “spam /junk /No deseado” de tus contactos, también tenemos la solución para ti.

Desconfía de las compañías que ofrecen ancho de banda ilimitado o bandejas de correo de capacidad ilimitada, probablemente te estén mintiendo, y si llegas a uno de sus topes lo que simplemente harán es afectar el desempeño por ejemplo con lentitud de carga, perdidas de correos o formularios, hasta que sin explicación, no se cargue la página.

 

Paquetes de Hospedaje

 

FACEBOOK

Ideal para quien ya tiene la página en Facebook, ofrecemos apuntar el dominio www.tuempresa.com a la página en face de tu negocio.

Incluye 3 cuentas de correo de 1 Gb cada una y ancho de banda mensual de 500Mb por sólo $ 200 pesos anuales.

WORDPRESS

¿Tienes un blog o te hicieron una página en WordPress? Ofrecemos el manejo del dominio www.tuempresa.com y hospedar tu página de WordPress.

Incluye 3 cuentas de correo de 1 Gb cada una, 1 Gb de espacio en disco para la página y ancho de banda mensual de 1Gb por sólo $ 300 pesos anuales.

INICIAL

Lo recomendamos si inicias tu presencia en Internet y requieres los beneficios de hospedaje y correos electrónicos.

Incluye el manejo del dominio www.tuempresa.com, 10 subdominios, 3 Bases de datos Mysql, 10 cuentas de correo de 1 GB cada una, 2 Gb en disco y ancho de banda mensual de 1 Tb por sólo $ 1,400 pesos anuales.

PRO

Lo recomendamos para empresas o usuarios avanzados con conocimientos de control panel y ftp.

Incluye el manejo de 5 dominios de tipo www.tuempresa.com, 20 subdominios, 5 dominios parked, 3 Bases de datos Mysql, 20 cuentas de correo de 1 GB cada una, 20 redireccionamientos de correo, 10 cuentas de FTP, 20 bases de datos, 4 GB en disco y ancho de banda mensual de 2 Tb por sólo $ 2,800 pesos anuales.

 

Paquetes de Correo

 

CUENTA ADICIONAL

Se agrega sobre algún paquete de hospedaje

Las tarifas son por cuenta: De 250 Mb por $ 100 pesos anuales, de 1Gb por $300 pesos anuales, 2GB por $ 600 pesos anuales, 25GB por $ 1,000 pesos anuales y 100 GB por $ 2,000 pesos anuales.

CUENTA BLINDADA

Especial para quien utiliza el correo como la herramienta más importante en la operación de su negocio, el blindaje se aplica sobre tu dominio (ej. tuempresa.com)

Las tarifas son por cuenta: 500Mb por $ 350 pesos anuales, 2GB por $ 700 pesos anuales, 25 GB por $ 1,400 pesos anuales, 100 Gb por $ 2,800 pesos anuales. Cada cuenta de correo incluye también almacenamiento blindado en la nube.

 

Todos los paquetes son garantizados, si antes de finalizar el primer mes de contratación no estas contento con nuestros paquetes te bonificamos tu dinero, pasando el primer mes se bonifican los meses restantes.

Datos Técnicos: Servidores localizados en DataCenter en Dallas, Nueva Jersey y Nueva York, con capacidad de Respaldos Diarios y Semanales, Encriptación y Replicación.

Nuestros precios no incluyen la renta del dominio, el cual tiene un costo anual entre $300 pesos y $1,500.

(*)Cada página Web personalizada, se maneja como un proyecto e implica tiempos, tarifas y costos adicionales.

devteam